Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

viernes, 17 de septiembre de 2010

:)


¿Que es preferible: la felicidad basada en una mentira o la felicidad basada en la verdad?

Cada quien es libre de pensar lo que quiera.
Yo personalmente preferiria la segunda opcion vivir feliz en una mentira seria mentirme a mi misma y no me llevo bien con las mentiras.
..

Al margen de mi eleccion , creo que la verdad es bastante subjetiva, ahi es cuando la pregunta se puede tornar dificil de responder :)

10 comentarios:

  1. Yo también digo una felicidad basada en la verdad, porque lo contrario sería mería fantasía, una falsa (ilusoria) felicidad.

    TODO es subjetivo, por el simple hecho de que somos sujetos, y no, por ejemplo, una maceta. Para ella sí seguro que todo es objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente la segunda opción. Ojo que a veces es necesario mentir, si vale la pena y le hace bien a la otra persona.
    Ejemplo: cuando mi abuela se fue a italia, le entraron a robar a la casa. Un día que llamó preguntó como estaba su casa, le dijimos que bien. ¿Valía la pena arruinarle el viaje con la noticia? ni a palos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que la verdad no siempre implica felicidad...

    ResponderEliminar
  4. La verdad existe??? o existe nuestra verdad???

    A partir de ahí, con ser feliz me conformo ;)

    Besos contentos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que cuando caés en que la mentira en que creiste para ser feliz es eso, una MENTIRA, te sentis mucho peor que sabiendo que lo que creiste era verdad. Por ahi una mentira te hace mas feliz al principio, pero se termina haciendo insostenible y cuando caes en la realidad, te golpeas. Mejor ser feliz con una verdad. :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con vos, la segunda opción es la mejor.

    Gracias por haber pasado por mi blog, nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es una de las cosas mas hermosas que existen! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Che vale actualizar eh!
    Que tengas un muy feliz año!

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar