Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

I'm so hollow, I'm so hollow baby ♪♫


Me dedici a buscar la definicion de esta palabra que tengo dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

vacío, a
.

1. adj. Falto de contenido
2. Ocioso, desocupado
3. Vano, hueco, insustancial
4. m. Abismo, espacio sin materia
5. Falta, carencia o ausencia de alguna cosa o persona que se echa de menos
6. fís. Espacio que no contiene aire ni otra materia perceptible por medios físicos ni químicos
7. al vacío loc. adv. Modo de conservar los alimentos envasándolos sin aire.
8. de vacío loc. adv. Sin carga.
9. loc. adv. Sin haber conseguido uno lo que pretendía
10. hacer el vacío loc. Excluir, negar el trato o aislar a una persona

Segun el contexto, hay varios sentidos de la palabra. Haciendo a un lado aquellos referidos a física, química o similares, hay algunos de estos 10 aspectos que a veces creo padecer.
Siento que falta algo en mi vida.Siento una ausencia.Siento VACIO.
No me siento completa.Como si se tratara de esas piezas del rompecabeza que son clave para descifrar lo que por si mismo quiere reflejar al mundo.
Huecos que por mas que intento, no se llenan.
Me pierdo buscando y busco perdiendo. No se qué es o qué me falta.
Quizás mi ansiedad incrementa esa sensacion de vacio.
Quizás estoy forzando el destino por buscarle .

Quizás deba ser mas paciente y valorar mas lo que tengo.

VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA.



Tenia ganas de dejar este tema que me encanta. Una letra muy sentida. Me llego bastante desde la primera vez que lo escuché.

http://www.youtube.com/watch?v=A49lgmKYGmw

6 comentarios:

  1. Vivir y disfrutar la vida. Vivir una vida diferente cada dia. Esa es la idea!

    Soy La Fox, esta es la direccion de mi nuevo hogar:

    http://mediaveronicablog.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ese adjetivo, soy más de: alegre...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juntá unos mangos y tirate en paracaídas. Quizás te sirva.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hoy en día es lo mas normal en la sociedad en la que vivimos sentir que nos falta algo, sin saber bien que es.
    Lo más difícil no es encontrar lo que uno busca, sino saber que se está buscando. Luego encontrarlo es otro proceso molesto y difícil, que nos trae altos y bajos y nos sentimos en una montaña rusa emocional de la cual no sabemos bajarnos (y yo personalmente tengo vértigo, lo cual no esta bueno).
    La única forma es revisar que nos hace feliz, que nos molesta, que queremos hacer, y dejar de hacer cosas que nos molestan y poder empezar a disfrutar de lo que hay mientras se busca lo que uno necesita (o quiere).

    ResponderEliminar
  5. Pudiste llenar el vacío que sentías??

    ResponderEliminar
  6. Vivir y disfrutar la vida es una buena e interesante propuesta, lastima que a veces sea tan complicado, verdad ;))

    Besos con fuerza

    ResponderEliminar