Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

sábado, 29 de enero de 2011

El noviazgo vs Amistad


Nuevo año, nuevo post (si ya era hora :P), nuevo nuevo. Hoy en le ring tenemos a dos potencias que se enfrentan, aunque a veces van a la par o se suceden una a la otra pero esa no es la situacion que quiero plantear.

El amor, el amooor... es como la primavera.
Todo verde, todo colorido, hay vida nuevamente (?), hay flores, romanticismo, sentimientos y todo eso que nos hace sentir bien, peeroo.... si, todo tiene un pero. Un lado oscuro... bueno, si, exaagere un poco jajaj. Digamos que es como que desplaza a otras cosas en la vida de uno, como por ejemplo LOS AMIGOS.

Por el querer disfrutar cada dia, cada hora, cada minuto con la persona que te robo el corazon, se dejan de lado a esas personas que estuvieron siempre y con las que compartis un millon de historias y anecdotas. Es loco dejar de lado a estas personas y no dedicarles ese tiempito que bien merecido tienen.


Cada relacion, en sentido generico de la palabra, necesita cultivarse porque sino a la larga no crece y dificilmente se mantenga en el tiempo...

Sinceramente soy partidaria de tratar de repartir los tiempos y no de abocarse a una unica persona ,que, tal vez el dia de mañana no esté. Todos sabemos que los excesos no son buenos, hay que tener un poco de individualidad en la pareja tambien.

Concluyo en que se puede tener tiempo para todo, es cosa de aprender a ir administrando esos tiempos para cada "area" en la vida de uno.
¡Querer es poder!

Hasta el proximo post, espero no colgar nuevamente en el cosmos (?)

Besoss

5 comentarios:

  1. Noooooo la tormenta que se viene! posteaste!
    Es más o menos como decís vos, hay que saber repartir el tiempo. Lo que es inevitable, es tener menos tiempo para tus amigos cuando te ponés en pareja, pero igual simpre te podés hacer un ratito para ver a tus amigos.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo ideal es dedicar 60% a los amigos y 40% a tu pareja. Jaja... me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si buscas en internet podès imprimir y ahi armàs la cajita :)

    ResponderEliminar
  4. Esa imagen me encanta!
    Si , tambien pienso que es una pérdida volcarse en solo una persona y un error renunciar al amor , como decia Aristoteles , el bien es el término medio , ni un extremo ni el otro.
    Un besito , te sigo!

    ResponderEliminar