Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

jueves, 1 de julio de 2010

Un detalle que dibuja sonrisas


Nuevamente por estos pagos, a ver si me inspiro un poco para actualizar que esto anda medio muertito jaja...
El tema que elegí hoy se ha tocado varias veces de entre las infinitas charlas con mis amigas. Pero no se me habia ocurrido dedicarle una entrada hasta que...
Hace un par de días cumplio años una amiga. De entre los regalitos que recibió, el más destacado fue sin dudas un ramo de flores. Todo armadito,arregladito, lindo, con gran variedad de flores y una tarjetita con dedicatoria. Sin dudas un muy bonito presente de cumpleaños, muy gustoso de recibir.
La cumpleañera me contó que se habia sorprendido mucho con tal detalle de su amigovio y extrañamente me afirmó que era la primera vez que un muchacho le regalaba flores.
Debo comentar que mi amiga habia estado en una relación por más de 5 años por eso me parecio raro que en sus 27 años no hayan tenido para con ella un detalle así.
Ese momento me hizo pensar un poco y teniendo en cuenta otras experiencias ajenas, sumada a las personales, llegue a la conclusión de que el "romanticismo", como lo llamamos cotidianamente, se esta perdiendo un poco.
No sé, tal vez sea por verguenza, o porque este todo caro($) o piensen que son boludeces de mujeres.
Pero ya no es algo de todos los días que un chico te caiga con un ramo de flores, digamos que hasta podria afirmar que esa clase de hombres esta en extinción jaja.
O seré yo la antisocial que no conoce a alguien con esa capacidad de tener detalles lindos con las mujeres.
A mi me parece que ese tipo de atenciones son verdaderamente gratas de recibir, la hace a una sentirse querida o al menos que alguien te tiene presente.
Y no, no soy materialista, no necesito de regalitos para que me demuestren cariño o interes, pero al menos una vez cada tanto esta bueno :), te alegra el día.
En fin cuando vi ese ramo en el cumple de mi amiga, me dio mucha ternura que le hayan hecho un regalo tan simple pero tan lindo. Se la veia re bien a ella y muy orgullosa mirando esas flores como si lo estuviera viendo en persona a él.
Muy lindo retrato!
A veces me pregunto si el dia que me toque estar en esa situacion estare igual que ella :).

Y aca concluyo el tema del dia (¿?)

Esperando con ansias el sabado para ver el partido contra Alemania :O. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Besos y que empiecen genial el segundo semestre del 201o

5 comentarios:

  1. Vi que en música favorita tenés a Hoobastank.
    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Todavía quedamos hombres románticos! el tema es que no nos toman en cuenta.. :P

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo debo ser uno de esos que ya no existen. Sabes algo, a mi también me haría ilusión un ramo de flores. Pero no se lo digas a nadie ;)

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el dia que mi ex "noseque" me mando un ramo de flores a mi casa para disculparse por una cagada que se habia mandado conmigo. Mas alla de la sorpresa y lo lindo del detalle, nunca olvidare que esas flores significaron para mi como si hubiera, finalmente, logrado ser algo mas que una chica mas en su vida...

    ResponderEliminar