Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

domingo, 13 de junio de 2010

Como Iceberg



Me gustaria actualizar mas seguido pero a veces no encuentro las ganas suficientes como para hacerlo. El otro día en uno de mis cuelgues en el bondi, se me vino a la cabeza un tema que no escuchaba hace bastante que se llama "Al otro lado del mundo"(kt tunstall).
Traté de recordar la letra, y en las primeras estrofas me encontré identificada en cierto aspecto...


"Over the sea and far away |Sobre el mar y lejos
She's waiting like an iceberg |Ella espera como un Iceberg
Waiting to change |Esperando cambiar
But she's cold inside |Pero esta fría por dentro
She wants to be like the water " |Quiere ser como el agua

En algunas ocasiones me siento así, como un iceberg.
Por un lado, de apariencia dura, fría, inexpresiva...

Por otro, creo que sólo dejo entrever una puntita de lo que realmente siento...

Será algún mecanismo de defensa para no demostrar de más por miedo a salir herida, las propias experiencias le darian sentido a dicha afirmación...

Aún así, espero revertirlo, no me satisface esa armadura, "quiero ser como el agua".

No quiero ser presa de una cárcel de hielo. Quiero ser libre, quiero poder expresar sin miedos! QUIERO FLUIR!!!

Mientras hago esa transición, espero que alguien sepa ver el oasis de agua dulce en la inmensidad del océano.


Hasta el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Busqué el tema en internet y está bueno. Me suena. Lo habré escuchado en la radio.
    A veces cuesta abrirse...y mucho.

    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, hace poco yo pensaba que me gustaria ser como el aire, para poder meterme por todos lado y despeinar a los repeinados ja ja ja

    Serán sueños posibles???

    En fin, soñar es gratis, no???

    Besos con mucho sueño

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ser inerte.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el bar Sócrates, el que está en Puan y Pedro Goyena, cerca de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

    ResponderEliminar