Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

viernes, 14 de mayo de 2010

Te tendre en mi mente hasta que...



Tomaste mi mano
Me demostraste como
Me prometiste que estarias cerca mio
ASi es
Tome tus palabras
y crei en todo lo que me decias
Asi es
Si alguien me hubiese dicho
que dentro de 3 años tu te irias
Me hubiera levantado y lo habria golpeado
Porque estaban equivocados
Yo se muy bien,
porque tu decias por siempre
y para siempre
¿Quien iba a saber?

Recuerdo cuando eramos unos tontos
Tan convencidos de que todo estaba bien
Desearia poder tocarte otra vez
Desearia poder llamarte amigo
Daria cualquier cosa
Cuando alguien te dice que cuentes tus bendiciones ahora
por los que se fueron
Sunpongo que simplemente no sabria como hacerlo
Estaba tan equivocada
Ellos sabian muy bien
que a pesar de todo decias por siempre
y para siempre
¿Quien iba a saber?

Te tendre en mi mente hasta que nos volvamos a encontrar Hasta que,hasta que nos volvamos a encontrar
Y no voy a olvidar tu amistad por lo que paso
Si alguien me hubiese dicho
que dentro de 3 años tu te irias
Me hubiera levantado y lo habria golpeado
Porque estaban equivocados
Yo se muy bien,
porque tu decias por siempre
y para siempre
¿Quien iba a saber?

Este ultimo beso lo guardare hasta que nos volvamos a encontrar y el tiempo lo hace mas dificil Desearia poder siempre recordarte Pero mantengo tu memoria Tu me visitas en mis sueños Querido mio

¿Quien iba a saber?
Querido mio
Querido mio
¿Quien iba a saber?
Querido mio
Querido mio
Te extraño
¿Quien iba a saber?
¿Quien iba a saber?

1 comentario:

  1. Cuanta ternura y credulidad...
    Excelente fotito!!!


    (Excelente peli!)
    Un placer visitart!!

    ResponderEliminar