Son estrellas fugaces, un instante grandioso de la luz de los cielos, una vision momentanea de la eternidad.

sábado, 1 de mayo de 2010

Destino


Mi vida en general no tiene mayores complicaciones.
Con la familia si bien existen ciertas diferencias en algunos puntos de vista, no hay temas muy reelevantes que cualquier otra persona podria tener.
En los estudios no me puedo quejar, me va como merezco que me vaya, con alguna lucha intermitente para incentivarme y seguir a mi meta.
Con mis amigos tengo muy claro con quienes puedo contar siempre.

Creo que mi asignatura pendiente siempre fue la parte afectiva...El amor siempre es la pieza que falta, la que me hace sentir incompleta. Es el hueco que no puedo llenarlo con otra cosa, aunque sean aquellas cosas que tanto me gusta hacer...
Dicen que lo que uno no busca no lo encuentra, , lo busque, no funciono. La misma vida me enseño que, en este caso, simplemente llega sin avisar, viene solo.
El destino me hizo un par de jugadas falsas en las que el final siempre termino igual, la otra persona haciendo su vida y yo con ilusiones rotas...
Ahora que me pongo a pensar que en mas de una ocasion me deje llevar por mis deseos de conocer el Amor, fundando mis ilusiones en pequeños detalles que mal interprete enceguesida por ese anhelo.

Esta claro que tampoco puedo culpar al destino, todo sucede por algo! Sin resentimiento digo y afirmos que aquellas experiencias me dejaron mucho aprendizaje y crecimiento personal.

Tengo fe en que alla afuera esta la pieza restante de mi rompecabezas, solo queda seguir cumpliendo mis proyectos y cuando menos lo crea ahi estara junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario